¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

30 de julio de 2009

Estimado Abogado, por favor determine mis derechos y deberes sobre este caso: soy hija tercera y ultima de un matrimonio de 38 años, pero últimamente mi madre esta dando señales muy claras de que quiere vivir sola en un departamento con una muchacha debido a que mi padre la echo de la casa por haber intentado votar a mi hermano de 38 años que no esta trabajando. Ahora ella esta en casa de sus hermanas tomando pastillas con el cuidado de un psiquiatra. tiene muchas razones de haber sufrido mucho en casa con mi padre. ella pide la venta de la casa para quedarse con la mitad. la pregunta es si puede obligar a mi padre a vender el predio por alegar  este derecho por los daños hechos. de los tres hijos solo esta mi hermana en otro país, pero en casa donde vivimos ahora esta papá, mi hermano y yo, y tenemos las comodidades de hogar. Ahora, yo no puedo vivir con mi hermano y padre, quiero vivir también en Dpto. con mi pareja. y mi hermano quizás quiera lo mismo. mi padre que derechos tiene sobre el dinero propio, mutuo y de ella? ambos trabajaron para el Estado, y no trabajan desde hace 4 años. viven de su pensión. quizás mi padre le convenga vivir con sus familiares en arequipa. y asi todos viviendo solos y sin menos presiones que los de ahora. ¿que podría recomendarme según su experiencia?. Favor de escribirme al mail. Muy agradecida por su atención.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe