¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

30 de julio de 2009

Buenas Tardes yo tengo una deuda con el Banco Falabella, desde febrero de
este año debia 17,000 soles con impuestos agregados yo siempre fui
cumplida a lo largo de 10 años con los pagos pero como uno no sabe que le
puede pasar pues me encontraron un mioma me operaron el 4 de febrero del
2009 el 4 de marzo me inyectaron una ampolla para controlarme pero hizo
efecto adverso no pudiendo trabajar a la vez me quede sin trabajo ya que
sufria hemorragias, no podia pagar no trabaje febrero por operacion ,
marzo y abril tampoco ya que estaba en cama y con la sola respuesta
medica tienes que esperar 6 meses ,justo la crisis y no pude pagar el 30
de abril presente sangrados rectales mi familia me llevo al doctor
pidiendome un examen de rayos x con doble contraste rectal para descartar,
cancer , colon irritable,diverticulosis no tenia dinero y con la ayuda de
familiares me tome las pruebas el 9 de mayo el cual salio negativo de
cancer pero positivo en COLON IRRITABLE Y MEGACOLON enfermedades
costosas,dolorosas el mundo se vino abajo mas no tenia salida ni dinero
me estoy tratando con la ayuda de personas amigas que me brindan ayuda
economica para mis examenes , terapias, tratamiento y solo tengo a mis
padres que son jubilados ellos ganan entre los dos 890.00 soles y ellos
tambien me ayudan pagan las cosas de la casa pero no da para mas , tambien
vivimos de amigos que colectan viveres y de vales para comprar viveres
necesarios para mi dolencia ya que no puedo comer igual que antes tengo
una dieta pero los viveres se acaban y no puedo trabajar me llegan
notificaciones que debo ahora 24,254.49 soles y con el 20% refinancio
la deuda un promedio de 4850 soles como podria tener esa suma , yo he
ido a hablar al Banco Falabella llevando todos mis examenes, placas de rayos
X y pruebas una hoja explicando mi caso pero me ha llegado una
demanda de embargo practicamente hemos ido vendiendo cosas de la casa para
subsistir no se que hacer que me pueden embargar es la casa de mis
padres por favor ayudenme que puedo hacer

espero su respuesta saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe