¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

30 de julio de 2009

Agradeciendo la atenccion a la presente, consulto: me separe en el 2000, en
enero del 2002, el juez resolvio la pension de alimentos de mis hijos a 20%
cada uno y 10% para mi ex esposa (50% en total, despues de esto me di cuenta
que en mi partida de matrimonio mi nombre no corresponde dice "jose" en vez
de "jorge". Desde el año 2002 ellos viven en Ica (asi sale en la reniec). A
la fecha tengo otro compromiso y una niña de 4 años.
- hasta que edad debo pasar alimentos a mis hijos.. el mayor este año cumple
17 y el menor cumple 13 años.
--Hasta cundo debere pasar el 10% a mi ex esposa.

--como arreglo la partida de matrinonio.
-- como hago la separacion de hecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe