¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

1 de septiembre de 2010

Un hijo/a mayor de 18 años sólo puede pedir una pensión de alimentos si está cursando estudios superiores con buen rendimiento

hola quisiera saver como puedo aser ps mi papa esta en el extranjero y deseo
q el ahorita me pague mis estudios ps el no me vio durante 22 años jamas me
dio nada el se a cerco a mic asa cuando tenia 18 disiendo muchas cosas y una
de ellas dijo q me iva a ayudar para mis estudios y asta hora no lo ase como
puedo ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe