¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

25 de septiembre de 2010

El propio acreedor no puede ordenar un embargo, pero lo puede pedir a un Juez sin conocimiento del deudor

buenos dias mi consulta es la sgte. mi prima tiene una deuda con
sagafalabella.....por la cantidad de 500 soles ...ella no se encuentra en
peru por motivos de salud tuvo que salir al extranjero...estan llamando aqui
donde mi prima tiene un locutorio,a su vez mi prima me ha informado que
ella esta llegando a mas tardar la quincena de octubre y se acercara a
pagar pero quien llama me dice q va ordenar un embargo,digame usted
esto puede ser posible...por favor le agradecere su respuesta de
antemano muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe