¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

25 de septiembre de 2010

Ante una demanda de alimentos, el obligado no puede oponer como medio de defensa la prueba de ADN del niño

buenas tardes..

bueno mi consula es la sigiente.

tengo un niño de 7 años y estoy separada de su papa hace 2 años y me estuvo
pasando la pencion de alimento en la forma que a el mejor le parecia y hemos
llegado a un punto q ya es insostenible vernos para el reclamos de las cosas
q necesita mi hijo ,

ahora el me dijo q hiciera el juicio de alimentos para el niño y estoy en
este proceso por medio de la demuna de mi distrito .. pero ahoar el padre me
dice que se ara la prueba del ADN . para no darme nada sabiendo que el no es
el padre .. porque cuando em junte con el yo estava embarazada de otra
persona y eos fue de su pleno conocimiento y el me acepto asi firmo a mi
hijo y lo crio y cuido como suyo pero ahora dice q por no darme nada se ara
la prueba de ADN .. mi consulta es ¿¿ q pasaria si se hace la prueva de ADN
? NO PROCEDE MI DEMANDA? SE PUEDE HACER ESO DURANTE UN PROCESO DE ALIMENTOS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe