¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

25 de septiembre de 2010

Un cónyuge puede adoptar al hijo de su esposa y una pareja anterior

Buenos dias mi consulta es la siguiente tengo una hija de mi primer
compromiso el cual solo le dio su apellido mas nunca cumplio ninguna
responsabilidad con ella hasto hoy en dia que ella ya tiene 6 años
actualmente tengo estoy casada y mi esposo siempre velo por el bienestra de
mi hija desedo saber si el puede darle su apellido y registrarla como su
hija, eso es posible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe