¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

5 de mayo de 2010

Todos los hijos, matrimoniales o extramatrimoniales, tienen iguales derechos. Si existiendo dos madres, una hubiese iniciado un proceso de alimentos antes, la segunda puede iniciar un proceso pidiendo que el total de los ingresos se "prorratee".

buenas noches mi consulta es esta, tengo dos bebes de 3 años y 9 meses con
un docente pero el es casado, y tiene hijos mayores de edad entre 20 y 21
años donde su esposa al eterarse le hizo juicio por pencion de alimentos
porque estundia para ingresar a la universidad pero ya an postulado 4
vecesy no lo hagarran ella esta pidiendo 900 soles de su sueldo, mi
pregunta es ella tiene derecho de recibir esa cantidad de dienro por sus
hijos mayores y yo como podria hacer para poder recibir por mis bebes y
cuanto me corresponderia por mis dos bebes el tiene bienes casas auto,y yo
vivo en una casa habitacion alquilada,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe