¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

5 de mayo de 2010

Los alimentos para un niño pueden ser reclamados judicialmente incluso desde el parto. Si el padre no quisiese reconocerlo, se puede tramitar la Declaración Judicial de Paternidad Extramatrimonial a través de un proceso especial que dura menos de un mes

Los alimentos para un niño pueden ser reclamados judicialmente incluso desde
el parto. En el caso que el padre no quisiese reconocer al niño, se puede
tramitar la Declaración Judicial de Paternidad Extramatrimonial a través de
un proceso especial en el que el demandado tiene 10 días para responder
Consulta_general=Estoy embarazada de 8 meses, vivo en un cuarto alquilado
que yo lo pago, el papa del bebe no quiere reconocerlo, y no ha apoyado
nunca en el embarazo (quiere que lo aborte) ya no puedo trabajar, me siento
muy fatigada y quiero que esta persona aporte (via judicial) ya que el bebe
es de ambos, ademas quiero que reconosca los gastos que he realizado durante
la gestación, tambien quisiera denunciarlo (si es posible) por poner mi vida
y la del bebe en peligro, ya que tengo que hacer todas las labores de casa y
de trabajo yo sola, en ocasiones he caido enferma, y no me he alimentado,
las venas de las piernas se me han rebentado de tanto tragin que he
realizado, etc.
quisiera saber que puedo hacer:
-para que empiece a pasar lo que corresponde AHORA QUE ESTOY EMBARAZADA
-PARA que lo reconosca cuando nasca
-para qu le pase su porcentaje de manuntencion.
-para denunciarlo por poner la vida de mi bebe y mia en peligro.
-para no dejar que lo vea, ya que el siempre quiso abortarlo; y ya antes a
hecho un aborto con una antigua enamorada que tuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe