¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

7 de mayo de 2010

El segundo matrimonio de un hombre aún casado (bígamo) no perjudica el derecho a una pensión de alimentos para la primera cónyuge y su hijo

Tengo un hijo de 12 años me case hace 13 en San Miguel pero despues estuve
separada del papa de mi hijo varios años, me da una pension de 200 soles q
me la deposita su mama y hace poco me he enterado de q se volvio a casar een
el 2005 y la mujer con la q se caso sabia lo q hacia sus testigos fueron su
mama y su hermana ahora yo quiero hacerle una demanda por alimentos y
presentar mi reclamo por ser bigamo q sucederia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe