¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

6 de mayo de 2010

El monto de una pensión de alimentos depende de los ingresos del padre y las necesidades del hijo. Los jueces suelen establecer pensiones entre el 20% y 30% de los ingresos del padre, dependiendo del análisis de cada caso.

buenas,tengo 2 años y medio de casada pero al parecer mi esposo me fue
infiel lo que yo quiero saber es si me separo de cuerpo y cada quien por su
lado cuanto me corresponde por pension de alimentos por mi bebe de dos años
y para mi el gana 800 soles al mes y io 600 soles al mes ah actualmente yo
estoy cursando estudios universitarios en una universidad particular y dicha
separacion truncaria mis estudios ah antes que me olvide la gratificacion y
la cts tambien se puede dividir (me tocaruia algo de eso por parte de el ya
que solo el esta en planilla, mientras que yo solo por recibos por
honorarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe