¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

18 de agosto de 2010

No es posible retirar los apellidos del padre, aún cuando jamás hubiese asumido sus obligaciones como tal

Hola bueno mi consulta es que tengo 3 hijas de mi primer compromiso pero el
su fue de viaje a Venezuela y no sabemos nada de el hace 6 años,ahora tengo
un nuevo compromiso y mis hijas quieren cambiarse el apellido paterno cual
seria el tramite,costo.gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe