¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

27 de agosto de 2010

La compra de un bien ajeno es un supuesto previsto por la Ley (Código Civil), pero es muy riesgosa

hola antetodo estoy por comprar una casa pero el dueño no tiene el titulo
de propiedad solo tiene la minuta fui a veriguar al satpiura y aparese el
nombre del antiguo dueño a hora el que me la vende recien esta haciendo los
tramites judiciales para que la casa pase a su nombre y poder venderla bueno
ese tramite demora a hora mi pregunta es se pude comprar y esperar a que
despues me entreguen los documentos digame yo acudiendo al notario con los
papeles que el a estado haciendo ya me estara garantisando la compra de la
casa el dueño es mi vesino le agradeseria su respuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe