¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

15 de marzo de 2011

No es posible establecer un regimen de visitas para hijos mayores de edad

señores abogados quiero consultarr una duda mi hermana se separo de su
esposo hace 19 años el sujeto no le hadado nada de hace 19 años a su hija es
decir mi sobrina ahora con malas intenciones hizo q mi sobrina vaya averlo
prometiendole cosas y echa inocentemente fue ahora mi hermana esta
preocupada porq piensa que la convensa de quedarse y la deje de lado ella
quiere saver si ay una posibilidad de solo darle unos dias de visita para
que este señor vea ami sobrina ella va cumplir 20años y es de provincia como
ve ella cree que su papa es bueno lo malo que mi hermana teme que la trate
con maltratos fisicos como lo hizo con ella ahora que se puede hacer grasias
por su atencion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe