¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

31 de marzo de 2011

No existe plazo que limite el derecho de un heredero a reclamar su herencia

Somos dos hermanos hijos nacidos fuera del matrimonio de un marino que ya muri%F3%2C el ten%EDa 7 hijos m%E1s y su viuda a%FAn vive%2C a nosotros nos corresponde parte de su herencia%3F%2C se k dejo la casa donde vive su vda.%2C otra casa que la dio en venta a uno de sus hijos y se que heredo tierras en ca%F1ete por su mam%E1%2C pero me parece k no est%E1n registradas. S%E9 tambi%E9n k %E9l dejo testamento y no nos incluy%F3 a mi hermano y a mi. Cu%E1nto tiempo m%E1s tengo para reclamar si fuera posible. Agradecer%E9 me orienten con bastante claridad

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe