¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

16 de octubre de 2010

Incluso después del divorcio, la cónyuge tiene derecho a vivir hasta su muerte en el que fue hogar conyugal

mi consulta es la sgte.respecto a una herencia d mi padre..
bueno basicamente quiero saber si el puede vender una casa ...que su padre
le dejo como herencia en el cual vive mi madre y ms hermanos ya que mi madre
es casada con el hace 35 años aprox... el vive en otra ciudad tiene otra
pareja y ahora al verse mal economicamente viene diciendo a mis hermanos que
vayan pensando donde mudarse y que quiere el divorcio...me gustaria saber si
nsosotros tenemos algun derecho para no vender...porqu mis hermanos estan
estudiando y en cuanto al divorcio que se puede hacer ya que el tuvo varias
relaciones de los cuales tiene hijos extramatrimoniales. gracias por su
rspta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe