¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

2 de octubre de 2010

Existe una presunción legal respecto a que el hijo nacido dentro del matrimonio es hijo del cónyuge

Mis hermanos mayores estan arreglando los papeles de la casa para venderla y
se que ya han hecho la sucesion intestada desde el año pasado pero no me ha
incluido en la sucesion intestada por que supuestamente no soy hija de su
padre eso yo no lo sabia tengo 36 años y naci dentro del matrimonio he
crecido en esa casa...mi madre dice que si soy hija de mi papa ...no he
querido tocar mas el tema por que ella se pone mal y yo no le quiero
reclamar nada a ella ya que ella es una excelente mama..mi consulta es ellos
pueden excluirme aun asi, aduciendo que su papa no firmo, pero yo llevo el
mismo apellido que ellos...por favor ayudeme y que me aconseja que debo
hacer por que me encuentro consternada... muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe