¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

10 de noviembre de 2010

Los bienes adquiridos antes del matrimonio vuelven a ser propiedad exclusiva de quien los compró si se divorcian

Mi consulta es la siguiente, me case en diciembre del año pasado, en marzo y abril de este año, tuvimos fuertes discusiones de celos de parte de ella, .... El tema es que me dice ahora q no se ira del departamento(lo compre de soltero en el 2006) ya que segun ella le pertenece...no tenemos hijos...no quiere trabajr (segun ella yo la debo mantener) y si sale de ahi, yo la tengo que mantener en todo....podrian ayudarme y validar todo esto...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe