¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

24 de junio de 2010

En caso de separación de los padres, el criterio de la ley es que los niños menores de tres años se quedan con la madre

bueno, estoy casado y por una infidelidad de mi esposa , comprobada me
quiero divorciar. tengo 2 hijos menores de edad , y mi consulta es si me
divorcio , que posibilidad hay de quedarme con mis hijos. y si no fuera asi
que porcentaje de mi sueldo tendria que pasarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe