¡Bienvenida o bienvenido!

Este blog reúne las consultas jurídicas hechas por los visitantes a la página: http://www.abogadoenlinea.com.pe/consulte.html

Usted también puede hacer la consulta. ¡Escríbanos!



Gracias por visitarnos.

El equipo de Abogado en Línea (Perú)

10 de mayo de 2011

En cualquier momento, los esposos pueden cambiar su régimen patrimonial al de bienes separados

estoy casada pero mi esposo tiene otro compromiso, y le he pedido q me firme
un documento donde renuncia a la casa q tenemos por matrimonio y a los
bienes q yo por mi trabajo pudiera adquirir se puede hacer ese documento el
esta dispuesto a firmarlo muchas gracias por su respuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada en nuestro blog.
Lo revisaremos en breve para su publicación.
Continúe visitando nuestro blog.
El equipo de www.AbogadoenLinea.com.pe
No dude en escribirnos a consultas@abogadoenlinea.com.pe